¿Cómo líquido mi compra?

Los pagos se realizan de distintas formas. 

  • En línea por medio de tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard.
  • Por medio de depósito o transferencia bancaria.
  • Pago contra entrega en las oficinas de Comunica. (Previo anticipo)

¿Cómo es el envió? ¿Puede ser por paquetería? 

Si, enviamos tu pedido a cualquier parte de la República Mexicana con un costo que puede variar dependiendo del Código Postal de destino. También puedes elegir venir por él a nuestras oficinas en. Rubén Darío 127 Colonia Moderna, A dos cuadras del metro Xola.

¿Es difícil comprar en línea?

Nuestro proceso de compra en línea es fácil y 100% seguro. Te llevará paso por paso hasta que concretes tu compra.

¿Pueden facturar mi compra?

Si. En caso de necesitar factura por favor notifícanos y envíanos tus datos fiscales el mismo mes en el que hayas hecho tu pago.

¿Pueden productos con mi propia idea o diseño?

Producimos cualquier diseño y en cualquier tamaño. Tu compártenos tu idea nosotros la aterrizamos. Lonas, panfletos, roll ups, papelería, letras en volumen, vinilos para celular,  vinilos para pared o tan grandes como para decorar la fachada de un edificio. Por favor visita la sección de diseños personalizados.

¿Puedo colocar mis vinilos, papel tapiz, fotomurales y cenefas yo mismo? 

Si, la mayoría son de fácil colocación.  En caso de necesitar ayuda, puedes solicitar con costo extra, la instalación en el área Metropolitana.

¿Cómo extiendo el tiempo de vida de mis impresiones en vinil? 

La colocación del vinil es para todo tipo de superficies, sin embargo si se colocan en espacios con textura húmeda o donde el sol les pegue directo, durarán menos tiempo. En planos de condiciones normales, tienen mayor tiempo de vida. Para limpiarlos puedes usar una franela húmeda.

¿Se pueden colocar en cualquier superficie? 

Si, pero entre más lisa sea la superficie mejor. Se pueden colocar en paredes, vidrios, refrigeradores y techos. Si tu superficie tiene textura, puedes usar una secadora de pelo para aplicar un poco de calor y aplicar presión con una franela seca con el fin de que el vinilo tome la forma de la pared.